sábado, 3 de septiembre de 2022

PEDIDO CAMPAÑA 11 2022 ORIFLAME 💚

 Hi...

Les cuento un chisme 😂hace como dos años empecé a vender oriflame, y bueno obviamente he consumido muchos o casi todos sus productos; entre ellos perfumes, maquillaje, productos de skincare, selfcare, bisutería y accesorios.

Relativamente me iba regular bien, vendía mis cosas, pasaba pedido todas las campañas, recibía "premios" por llegar al puntaje que pedían y bueno, lo que no pude lograr fue inscribir mas personas, para poder llegar a recibir un sueldo, me era difícil.

Y bueno por la pandemia ya no había recojo en tienda, solo había puro delivery, mientras yo estuve en casa pues, podía coordinar con el transporte, pero cuando regrese a trabajar, ay no!! puro dolor de cabeza, el transportista nunca encontraba mi dirección quería que le mande ubicación sino no iba, me decía ay no se donde queda, y a las finales mi pedido lo devolvían a la central, me cancelaban el pedido y quedaba mal con el cliente, y encima tenia que estar enviando solicitud para que no me cobren, demasiado estrés, así que decidí ya no vender mas en oriflame.

Y hace unos meses me entere que una conocida vendía oriflame, así que decidí que me pase algunos productos a costo de socia; y esto fue lo que pedí 👀😝.



Les dejo el precio como socia de cada producto:

Esponja de baño s/. 4.43
Acondicionador Love Nature s/. 14.93
Gel de ducha Love Nature s/. 14.93
Mascarilla de arcilla s/. 11.18
Mascarilla Love Nature s/. 9.67
Esponja para rostro s/. 2.93

Les actualizare cuando pruebe estos productos ok!


Encuéntrame también por aquí


Gracias por leer, y que tengan buen fin de semana.
Bell 💀
xoxo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PEDIDO CAMPAÑA 14 2022 ORIFLAME 💚

 Hola Esto fue lo que pedí en campaña 14 de oriflame Esta campaña hubo varios lanzamientos y ofertas que no resistí en pedir, y aparte reali...