sábado, 3 de diciembre de 2022

Project pan 💯  proyecto fondo 💥

Hola.. espero se encuentren bien 😃 

Hoy quiero compartirles información que hace un par de meses descubrí y me pareció demasiado interesante.

Se trata de algo relacionado a los productos (maquillaje o skincare) terminados, o que están por terminar.

Les hablo del project pan:

traducción

PROJECT - proyecto

PAN - fondo, de un recipiente 

PAN según lo que encontré en internet, significa la parte o el fondo de un envase de un producto cuando ya esta terminado o cuando esta por terminarse, empiezas a ver el fondo de la lata o el plástico del envase.

Este proyecto se invento para motivar a muchas personas acumuladoras, o compradoras compulsivas que tienen bastante maquillaje y que a las finales nunca lo terminan, y acaban en la basura. Así que esta comunidad se trata de evitar la acumulación y por ende el gasto en productos de maquillaje. El #projectpan esta siendo muy usado en instagram y ahí las personas comparten sus avances o procesos, usando los productos, y es como la otra cara de las influencers que casi siempre nos motivan a comprar cosas (porque en la mayoría de los casos, les pagan para promocionar el producto), esta comunidad es lo contrario, las personas que comparten mas productor terminados, pues reciben comentarios, halagos, de parte de otros.

El proyecto nos dice también, que podemos ponernos metas, semanales, mensuales o las que se desee; en cuanto tiempo vamos a terminar tal producto. y cada cierto tiempo ir posteando el avance de los productos.

Tengo entendido que este proyecto esta orientado a terminar los productos de maquillaje, pero también hay muchos que incluyen productos de cuidado de la piel.

En mi caso iniciare este proyecto con productos de skincare, que según yo son los mas urgentes en terminar, y deseo hacerlo porque cada producto me ha costado dinero, mi situación económica no esta como para tirar dinero al tacho, también porque considero que tengo muchos (según yo) y quiero usarlos y terminarlos.

Luego hare mi project pan de productos de maquillaje. 🐠

Creo que este proyecto es una manera de iniciar un buen habito, ya que podemos ahorrar dinero, espacio en nuestro tocador, cuidando en serio nuestra piel, ya que al guardar un producto, quizás cuando quieras usarlos ya esta caducado.

Les iré compartiendo el inicio de mi project pan en proximos post.



Encuéntrame también por aquí💜



Gracias por leer, hasta pronto
💀

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PEDIDO CAMPAÑA 14 2022 ORIFLAME 💚

 Hola Esto fue lo que pedí en campaña 14 de oriflame Esta campaña hubo varios lanzamientos y ofertas que no resistí en pedir, y aparte reali...