domingo, 15 de enero de 2023

Serum vitamina C 🍊 Babaria

Hola 😃  feliz domingo..

Hoy quiero compartirles mi experiencia usando este producto ya lo llevo usando un mes.

Es un tratamiento antioxidante y de luminosidad. Es el serum de Vitamina C de la marca babaria, lo compre en aruma y recuerdo que estaba de oferta (llevando 2 salía con descuento) me costo económico.

Según la marca nos dice que este producto nos va a proteger contra la luz azul proveniente de los dispositivos móviles y frente a la polución, también estimula a la síntesis del acido hialurónico y colágeno que tenemos en nuestra piel. Tiene efecto anti edad, aumenta el brillo de la piel, reduce manchas, y nos aporta protección urbana. Genial!

Es para todo tipo de pieles y edades, uso de mañana y noche.

100% vegano eso me gusta 😍 y esta testeado dermatológicamente.



Mi opinión..

Empezare por el empaque me gusto bastante, la botella es como de vidrio o un material que si se cae se rompe 😅, creo que para el precio esta muy bien que el envase sea así, tiene un gotero para distribuir mejor el producto y contiene 30 ml. Ahora la parte mas importante, yo solo lo uso de mañana luego de la esencia y bruma facial y antes de mi crema hidratante, aplico unas cuantas gotas en mejillas y frente. He visto que aporta luminosidad, deja el rostro radiante, pero también lo deja un poco pegajoso, bueno a mi no me molesta mucho eso, se absorbe relativamente rápido unos cuantos minutos, pero lo que me decepciono es que no he visto cambios significativos en cuanto a las manchas (oscuras) que tengo en mi rostro 😪, no se han atenuado casi nada, quiero pensar que por el precio no puedo pedir mucho, y quizás en unos meses se atenúen un poco mas las manchitas, pero en fin les cuanto mi opinión, en cuanto a un producto anti edad, pues creo que si, ya que no he visto que mis líneas de expresión hayan aumentado y eso me reconforta 😅 .

Terminare de usarlo y pronto les contare mi opinión final.



Encuéntrame también por aquí💜




Gracias por leer, hasta pronto xoxo
Bell 💀

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PEDIDO CAMPAÑA 14 2022 ORIFLAME 💚

 Hola Esto fue lo que pedí en campaña 14 de oriflame Esta campaña hubo varios lanzamientos y ofertas que no resistí en pedir, y aparte reali...