lunes, 15 de mayo de 2023

EDT ON THE EDGE - ORIFLAME (ULTIMA VEZ EN CATALOGO 🥲 )

Hola, espero hayan tenido un bonito fin de semana.. hoy quiero compartir en este post mi opinión sobre esta fragancia, que para mi es de las mas ricas que he probado en oriflame, y en relación calidad costo va muy bien.

Edt On The Edge, es un aroma oriental ambarado amaderado, huele a caro, créanme que al menos una persona les halagara o les preguntaran que perfume usan. Si tuviera que asemejar a un perfume de diseñador que he podido oler, pues en mi colección no tengo alguno parecido, pero podría pensar que va por la línea de Jean Paul Gaultier - Scandal, que es uno de mis favoritos también.



Edt On The Edge tiene notas cítricas como naranja, notas florales como violeta negra, y cuero femenino.

Sobre la duración, en mi piel dura muy bien sus 6hrs con una estela media a mas, y hasta 8 hrs percibiéndolo uno mismo en la piel.



Si les gustan los aromas dulces, atrevidos, super ricos, les recomiendo que aprovechen y se pidan el perfume ya que en campaña 7 será la ultima vez que salga en el catalogo.

Encuéntrame también por aquí💜




Gracias por leer, hasta pronto xoxo
Bell 💀


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PEDIDO CAMPAÑA 14 2022 ORIFLAME 💚

 Hola Esto fue lo que pedí en campaña 14 de oriflame Esta campaña hubo varios lanzamientos y ofertas que no resistí en pedir, y aparte reali...